Cennect with us

DEPORTES

Estrellan vence a los Leones; Águilas aplastan a los Toros

Publicado

en

Estrellan vence a los Leones; Águilas aplastan a los Toros

Estrellan vence a los Leones; Águilas aplastan a los TorosPOR OSVALDO BRITO.-

Las Estrellas Orientales lograron su segunda victoria derrotar 4 carreras por 2 a los Leones del Escogido en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

El importado Bruce Billings (1-0) se llevó la victoria, mientras que el revés fue para el relevista Rafael García (0-1), en tanto que Marcos Mateo retiró los tres bateadores que enfrentó en el noveno para su primer rescate.

Un total de cinco relevistas del equipo verde trabajaron cuatro entradas de tres hits y par de carreras, una inmerecida, para preservar la ventaja.

Con el triunfo, las Estrellas comparten la primera posición con las Águilas Cibaeñas, ambas novenas con dos triunfos sin derrotas, mientras que los Tigres y los Leones tienen marca de 1-1, en tanto que los Toros y Gigantes figuran con 0-2 cada uno.

Por los Leones, que conectaron cinco indiscutibles, Gregory Polanco disparó jonrón en cuatro turnos; Bryce Brentz, de 4-1, y Jorge Polanco, de 3-2.

Por las Estrellas, Anna disparó dos dobles y un sencillo en cuatro turnos, con un boleto; Miguel Sanó se fue de 2-0 y negoció tres transferencias; Leandro Castro, doble y sencillo en cuatro visitas al plato, con un boleto y una vuelta empujada.

Este domingo, las Estrellas Orientales visitan a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, y enviarán al montículo a Charlie Haeger.

En Santiago, Alexis Gómez se fue de 5-4, con un par de dobles, y remolcó cuatro carreras para que las Águilas aplastaran 12-2 a los Toros del Este.

Gómez ligó un doblete remolcador de un par de vueltas en la tercera entrada y agregó otro de igual impacto en el sexto episodio, y las Aguilas ganaron su segundo partido de la temporada.

Mike Bianucci y Dan Black también produjeron un doblete remolcador de una vuelta cada uno, para las Aguilas.

El derecho Lorenzo Barceló (1-0) lanzó cinco entradas y solo permitió dos carreras para registrar la victoria.

El jardinero Eugenio Vélez disparó un cuadrangular de dos carreras para los derrotados Toros, que han perdido sus primeros dos encuentros de la campaña.

La derrota fue para Adalberto Méndez (0-1) trabajando tres episodios en los que toleró cuatro carreras.

Publicidad