Cennect with us

Noticias

Dirigente PLD agradece recibimiento a Leonel Fernández en Montreal

Publicado

en

LEONEL EN BOSTONPOR JHONNY TRINIDAD.-
BOSTON.- El fundador del movimiento Leonelista.com, Rey Medina, agradeció a la comunidad dominicana residente en Montreal, Canada, el recibimiento y afable trato al ex presidente Leonel Fernández, quien visitó esa ciudad la semana pasada.»A decir verdad, quedamos impresionados al ver a tantos compañeros esperándo a nuestro líder, a quien expresaron su respaldo para que retome la Presidencia en el 2016, ya que es considerado como el arquitecto de nuestra República moderna, y uno de los hombres más brillante que ha parido nuestro país», indicó.

Fernández arribó a Montreal a las 7:30 de la noche del sábado 12. Durante su estadía en Canada realizó varios «contactos académicos» e «intercambios tecnológicos».

Su recibimiento en el aeropuerto Pierre Elliott Trudeau fue organizado por la seccional del PLD en esta ciudad, a donde llegó procedente de México.

Medina extendió su agradecimiento a Dominico Cabral, presidente de la seccional del PLD en Boston, por haberlo integrado a una delegación que viajó a Canadá desde Nueva Inglaterra para recibir al ex Mandatario.

«La presencia de tantos peledeístas en el aeropuerto es una muestra fehaciente del apoyo que conserva nuestro líder en la militancia de nuestro partido», sostuvo Medina.

Tras agradecer la calurosa bienvenida, Fernández compartió cerca de 45 minutos con sus compañeros antes de marcharse a una cena-conferencia con directivos y ejecutivos de una universidad canadiense.

Medina anunció que el movimiento Leonelista.com se apresta a juramentar en los próximos días a varios dirigentes que trabajarán en las redes sociales para defender la obra de Fernández.y promover su candidatura con miras al 2016.

«No tenemos la menor duda de que nuestro líder será el próximo presidente de la República Dominicana», aseguró.

Entre los dirigentes peledeístas que participaron en el recibimiento a Fernández también figuran Juana Acosta, Juan Camilo, Vicente Bueno, José Reyes, Elizabeth Martínez, Daniel Acosta, César Ramos, Julio Núñez, Armando Gutiérrez, Elizabeth Candelier y Luis Caraballo.

Asimismo, José Antonio Bueno, Miguel Marte, Mayra Lara, Alipio Bencosme, Daniel Regalado, Maribel Yapur, Ana Luisa Morillo, José Chalas, Guillermo Baret, Elsa Comprés, Martínez Peña, Tomás Suriel, Armando Martínez y Héctor Luis Molina.

Publicidad