NACIONALES
Holguín dice Villalpando tendrá agua en las próximas horas

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Agua potable (Inapa), Alberto Holguín, garantizó que el problema del agua en la comunidad Villalpando, Azua, será resuelto en las próximas horas.
Explicó que la escasez de agua potable que afecta los habitantes de esa comunidad se debe a que desconocidos robaron la bomba y los cables eléctricos.
Recordó que esa situación de robos de bienes del Inapa no solo se produjo en Villalpando, sino que esa situación se está registrando en las 26 provincias donde ese organismo tiene presencia.
Holguín entrevistado en el programa “El Gobierno de la Mañana”, que se produce por la emisora Z101, indicó que “ahora mismo estamos enviando a los técnicos al resolver el problema del agua potable en Villalpando”.
Sostuvo que no hay manera de controlar los robos de bienes en las dependencias del Inapa, a pesar de que en ese organismo hay más de 200 militares que trabajan en la seguridad.
