Cennect with us

DEPORTES

Águilas Cibaeñas lamentan muerte del padre de Miguel Tejada

Publicado

en

Águilas lamentan muerte del padre de Miguel Tejada

Águilas lamentan muerte del padre de Miguel TejadaEl fallecimiento Julio Cesar Tejada, padre del jugador de grandes ligas y las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, ha causado pesar en el seno de las Águilas Cibaeñas.

Quilvio Hernández, presidente de ese equipo, al dar a conocer la noticia dijo que encabezará una comisión del equipo que estará hoy martes en horas de la mañana en Baní.

“Tejada “El pelotero de la Patria”, es uno de nuestro líderes y más entregado jugadores, por lo que estaremos con él y sus, familiares y amigos en estos duros momentos”, dijo Hernández.

El padre de Miguel Tejada, mejor conocido como Daniel, murió a la edad de los 65 años tras ser vencido por una enfermedad que combatió hasta el último minuto de su vida.

Entre los hijos de Daniel Tejada se encuentran Juan, Maribel, Crucita, Gony, Agustina, Denio, Erika, Daniela, Silvia y Negra.

El Padre de Miguel Tejeda es velado en su casa familiar en Costa Sur, porque así lo pidió antes de morir.

Su hijo el destacado Pelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejeda esta fuera del país pero se espera su regreso para la tarde de hoy.

A Daniel le fueron ofrecidos ayer oficios Religiosos a cargo del sacerdote Johnny Feliz de la Parroquia de San Pedro de Macorís.

Publicidad