Cennect with us

DEPORTES

Leones aplastan 12-4 a las Estrellas; Martínez y Brentz remolcan tres carreras cada uno

Publicado

en

Leones aplastan a las Estrellas; Martínez y Brentz empujan 3 cada uno

Leones aplastan a las Estrellas; Martínez y Brentz empujan 3 cada unoPOR OSVALDO BRITO.-

Fernando Martínez y Bryce Brentz empujaron tres carreras cada uno para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo de 12-4 las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Los verdes ganaban 3-1 en el cierre del quinto episodio cuando después de dos out, el dirigente Dino Ebel sustituyó al abridor Omar Javier tras un doble de Gregory Polanco, pero el relevo falló.

Además del doble de Polanco, los leones ligaron tres boletos, un sencillo de Mauro Gómez empujador de la carrera número dos, Miguel Olivo negoció boleto con las bases congestionadas para igualar el choque 3-3 y Martínez disparó un doble que limpió las bases para colocar la pizarra 6-3 a favor de los Escarlatas.

Los rojos volvieron a atacar en el sexto, con tres carreras más, ante el relevista Luis Liria, quien otorgó boletos consecutivos a Jorge Polanco y Gregory Polanco, y jonrón de Bryce Brentz.

Edward Ramírez (1-0) se acreditó la victoria al lanzar una entrada en blanco con tres ponches.

Jailen Peguero (0-1) fue el lanzador derrotado al permitir dos carreras en un tercio de entrada.

Por las Estrellas, Alex Valdez se fue de 3-2 con una carrera remolcada y dos anotadas y Leandro Castro bateó dos imparables con una carrera remolcada.

Por los Leones, Fernando Martínez bateó de 4-2 dos dobles tres carreras remolcas y una anotada, Gregory Polanco de 5-2 con dos carreras anotadas, Bryce Brentz de 2-1 con un jonrón de tres carreras y dos anotadas; Jorge Polanco de 3-2 con dos carreras impulsadas.

Los escarlatas colocaron su récord en 2-2, al igual que los orientales y ambos empataron en la tercera posición del campeonato, a juego y medio de los líderes Águilas Cibaeñas.

Tigres y Gigantes suspendidoUna huelga suspende el juego de Licey-Gigantes

En San Francisco de Macorís, el partido programado entre los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier fue pospuesto debido al llamado a huelga por distintos sectores de esa ciudad.

Publicidad