Cennect with us

NACIONALES

NOTICIAS POLICIALES DEL SUR

Publicado

en

LOGO POLICIAAPRESAN DOS HOMBRES ACUSADOS ROBAR GASOLINA
SALINA.- Fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Sur, P.N., en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas del municipio de Salina, de la Provincia de Barahona, los nombrados RONNY LEBRON BATISTA y JOEL FELIZ, residentes en el mismo municipio, por el hecho de éstos haber sustraído unos 15 galones de gasolina de una estación gasolinera, ubicada en el referido Municipio, en horas de la madrugada del pasado sábado, los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

LO DETIENEN POR AGREDIR FÍSICAMENTE A SU MUJER

BARAHONA.- Osvaldo Cuevas Cuevas, residente en la calle Tamayo número 7, de esta ciudad fue apresado por miembros adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional por el hecho de éste agredir físicamente a su concubina de nombre GLENNY FELIZ PEÑA, residente en ésta ciudad, causándole DX. LACERACIONES EN LABIO INFERIOR Y EN REGION AURICULAR IZQUIERDA, según diagnóstico médico, hecho ocurrido en la calle Tamayo de esta ciudad. Detenido se encuentra en ésta dotación policial, para ser puesto a disposición de la justicia.

A LA CÁRCEL POR ATRACO

JIMANÍ.- Agentes policiales adscritos al Departamento P.N., Jimaní, Provincia Independencia, apresaron al nombrado TOMMY QUEZADA PÉREZ, de 35 años, residente en la calle Mella No.48 del indicado Municipio, quien fue señalado por el nombrado, JARLIN JAVIER, de 38 años, residente en la calle Bermúdez No. 40, de la ciudad de la Romana, como la persona que lo había despojado de la suma de RD$ 6,600.00 pesos en efectivos y sus documentos personales el pasado Viernes, en horas de la tarde en el tramo carretero Jimaní-Mal Paso, vía que conduce al Vecino país de Haití, en cuanto al detenido será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

POLICÍA RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA CAPITAL

BARAHONA.- Fue recuperada mediante operativo realizo en esta Ciudad de Barahona, por miembros de esta Dirección Regional Sur, P.N., la motocicleta AX-100 Suzuki, chasis No. LC6PAGA1880821527, la cual al ser depurada en el centro de cómputos del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto), en Santo Domingo, figura sustraída en el Ensanche Piantini, de la ciudad de Santo Domingo, en fecha 05-08-2011, en cuanto a la motocicleta se encuentra en esta para los fines correspondientes.

Publicidad