Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Pura Tayson presenta la tercera edición de “Soprano en concierto e invitados”

Publicado

en

SOPRANO PURA TAYSONEl próximo viernes 25 de octubre, a partir las 7:30 de la noche la Parroquia San Judas Tadeo, abre sus puertas para la actuación de Pura Tayson en la tercera edición de ¨Soprano en concierto e invitados¨.

En  el concierto, la artista  será acompañada  por el  maestro del piano Porfirio Mateo y por grandes talentos dominicanos como son: Carolina Camacho, soprano, Otilio Castro, tenor, Michelle Gómez, flautista, Claudio Reyes Camacho, cellista, Guillermo David Mota, violinista y el Grupo Vocal Matisses.

Esta actividad, de entrada gratuita, será realizada con el objetivo de incentivar el desarrollo del canto lírico en la República Dominicana. El año 2011 fue el inicio de este gran proyecto, que muestra nuevos talentos del Bel Canto, así como incrementar el gusto de la población dominicana en la música sacra.

Pura Tayson

Es Licenciada en  Educación Inicial y Especialista en Educación Musical de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Actualmente  es maestra de canto lírico del Conservatorio de Música.

Se desempeña como directora-fundadora del Grupo Vocal Matisses, con quien ha participado en festivales nacionales e internacionales y también dirige el Coro del Banco Central.

Fue instructora, cantante y solista del Coro de cámara del Conservatorio Nacional de Música, del Coro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y  del Coro de la Catedral Primada de América.

Pura Tayson ha participado en numerosos concursos en los que ha sido ganadora de medallas, entre otros está el Concurso de Interpretación Musical, realizado por el Consejo Nacional de Música en noviembre de 2001 y en 2005 en su versión internacional ganó Medalla de Oro en la categoría superior de canto.

Centinue Reading
Publicidad