Cennect with us

DEPORTES

Hernández remolca cinco y Tigres consiguen cuarta victoria seguida; Leones quitan invicto a las Águilas, Gigantes ganan su primero

Publicado

en

Hernández remolca cinco y Tigres consiguen cuarta victoria seguida; Leones quitan invicto a las Águilas, Gigantes ganan primero

Hernández remolca cinco y Tigres consiguen cuarta victoria seguida; Leones quitan invicto a las Águilas, Gigantes ganan primeroPOR OSVALDO BRITO.-

Anderson Hernández disparó un grand slam y remolcó cinco carreras para ayudar a los Tigres del Licey a una victoria de 7-4 sobre las Estrellas Orientales y empatar en la primera posición del Torneo de Béisbol Profesional en partido celebrado en estadio Quisqueya.

El Licey colocó su marca de ganados y perdidos en 4-1, para su cuarta victoria seguida.Las Estrellas cayeron a una marca de 2-4 y perdieron su cuarto juego consecutivo.

Máximo Nelson (1-0) se acreditó la victoria al lanzar dos entradas en blanco.

Greg Smith (0-1) fue el lanzador derrotado al permitir cinco carreras en dos entras y dos tercios, seis imparables, dos boletos y un ponche.

Jairo Asencio se adjudicó su segundo salvamento de la temporada.

Por los Tigres, Anderson Hernández bateó de 4-2, con cinco remolcadas; Jurickson Profar de 5-3 y tres dos anotadas; Arismendy Alcántara, Yamaico Navarro y Tuffy Gosewisch dos hits cada uno.

Por las Estrellas, Audy Ciriaco de 3-2 y dos anotadas, Alberto Rosario y Juan Díaz dos hits cada uno.

En Santiago, Gregory Polanco bateó de 4-4, incluido un jonrón, Miguel Olivo agregó otro y los Leones del Escogido vencieron 8-0 a lasHernández remolca cinco y Tigres consiguen cuarta victoria seguida; Leones quitan invicto a las Águilas, Gigantes ganan primero Águilas Cibaeñas.

Por los Leones, Gregory Polanco bateó de 4-4 con dos carreras remolcas y tres anotadas, Miguel Olivo se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas.

Por las Águilas, Alexis Gómez y Francisco Peña dieron un doble, Zoilo Almonte, un sencillo.

Carlos Pérez (1-0) se llevó la victoria al lanzar una entrada y un tercio en blanco.

Dustin Richardson (0-1), fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras, siete imparables en tres entradas y dos tercios con siete ponches.

Hernández remolca cinco y Tigres consiguen cuarta victoria seguida; Leones quitan invicto a las Águilas, Gigantes ganan primeroEn la Romana, Moisés Sierra y J.C. Linares dispararon sendos jonrones y los Gigantes del Cibao aplastaron por 7-2 a los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli.

Sierra conectó un largo vuelacerca con dos compañeros en base en el tercer episodio y terminó con cuatro remolcadas en el partido, para ayudar a que se rompiera una racha de tres derrotas.

Linares la sacó del parque con las bases limpias en el sexto.

La victoria fue para el relevista Rubén Mejía (1-0) con tres entradas y dos tercios de solo un hit, sin carreras.

Para los Gigantes, fue su primer triunfo de la temporada, luego de haber perdido sus primeros tres compromisos. La derrota fue para Claudio Vargas (0-1) trabajando apenas dos entradas y dos tercios en las que fue castigado con cuatro hits y cinco vueltas.

Publicidad