Cennect with us

DEPORTES

Águilas Cibaeñas agregan dos lanzadores japoneses

Publicado

en

Águilas Cibaeñas agregan dos lanzadores japoneses

Águilas Cibaeñas agregan dos lanzadores japonesesSe integraron a las Águilas Cibaeñas Hiroki Yamada y Sho Iwasaki, dos lanzadores japoneses que entran en calidad de refuerzos para la temporada 2013-14.

Stanley Javier, gerente general aguilucho y Feliz Fermín, manager del equipo aseguraron que la llegada de los dos pitchers hará más profundo el staff de lanzadores del conjunto.

“Estos hombres viene a llenar huecos importantes de nuestro cuerpo monticular, puntos neurálgicos fundamentales para tener un buen desempeño. Los hemos observado con detenimiento y pienso que van a ayudarnos mucho”, dijo Javier.

Fermín, de su lado informó que los dos lanzadores orientales se incorporan de inmediato al conjunto.

Hiroki Yamada es un tirador zurdo de 25 años de edad, nativo de Tsukuba Shuei HS, en Japón, mide 6´2” y pesa 203 libras.

Entrevistado brevemente en el estadio Cibao dijo que viene a la pelota criolla en busca de medirse a jugadores que ponen pasión y mucho talento al juego de pelota.

«He quedado impactado con el grupo de jugadores dominicanos que ganó el Clásico Mundial este año y con los latinos a los que me he medido, por la pasión y fuerza que ponen al béisbol y eso me ha traído aquí , una de las mejores ligas del Caribe», dijo Yamada

El lanzador japonés se une a las Águilas en calidad de lanzador abridor. Este año combinó su actuación en el verano entre las ligas menores y el equipo grande del Fukuoka SoftBank Hawks”, de la Liga del Pacífico de Japón.

Yamada quiere ponerle a su juego , un poco del calor y pasi’on de los latinos.

Su labor del 2013 entre el equipo mayor y el de liga menor, acumuló record de 7-4, 3.75 de efectividad en 21 juegos, uno completo, 100. 2 entradas, en las que le pegaron 109 Hits, incluido 6 jonrones, cedió 40 transferencias y ponchó a 61.

De su lado Sho Iwasaki es un derecho que puede relevar y abrir, cumplió 25 años de edad el 21 de octubre, mide 6’2” de estatura y 185 libras de peso y tiene experiencia en el Caribe, ya que lanzó en la Liga de Puerto Rico en el 2010-11, alcanzando marca de 8-1 con los Criollos de Caguas.

Publicidad