Cennect with us

DEPORTES

Escogido celebrará “Fin de Semana Rojo” con especial de boletas al 2X1

Publicado

en

Escogido celebrará “Fin de Semana Rojo” con especial de boletas al 2X1

PEscogido celebrará “Fin de Semana Rojo” con especial de boletas al 2X1ara sus tres compromisos de este fin de semana en el estadio Quisqueya, los Leones del Escogido pondrán en marcha una novedosa promoción denominada “Fin de Semana Rojo”, que incluye un especial de boletas al 2×1 para asientos señalados.

Mediante esta promoción los fanáticos podrán adquirir dos boletas por el precio de una para los siguientes asientos: Palcos A de extensión, Palcos AA de ampliación y las Gradas.

Asimismo, todos los niños menores de 12 años, acompañados de un adulto que compre su entrada en los lugares señalados en la oferta, entrarán gratis al estadio.

Los bicampeones nacionales enfrentarán este viernes a los Toros del Este, el sábado a las Águilas Cibaeñas y el domingo a los Gigantes del Cibao.

Los Leones tienen marca de 3-2 en el joven torneo invernal 2013-14, y en su último encuentro celebrado el miércoles en el estadio Cibao apabullaron a las Águilas Cibaeñas con marcador de 8-0, con la ofensiva del estelar jardinero Gregory Polanco, quien se fue de 4-4, con su tercer cuadrangular, un doble, dos empujadas y tres anotadas.

Publicidad