Cennect with us

DEPORTES

Águilas cortan racha a Tigres; Leones consiguen tercera victoria seguida y Gigantes vencen a las Estrellas

Publicado

en

Águilas cortan racha a Tigres; Leones consiguen tercera victoria seguida y Gigantes vencen a Estrellas

Águilas cortan racha a Tigres; Leones consiguen tercera victoria seguida y Gigantes vencen a EstrellasPOR OSVALDO BRITO.-

Ángel Castro blanqueó en seis entradas y Dan Black pegó de 4-3 con dos remolcadas y ambos guiaron a las Águilas Cibaeñas a una victoria 4 -1 sobre los Tigres del Licey, durante un encuentro del torneo de béisbol invernal 2013-14 en el que se celebró el 55 aniversario del estadio Cibao de Santiago.

Con esta victoria, las Águilas pasan al primer lugar, con cinco victorias y una derrota. Licey va al segundo escalón, con 5-2.

Ángel Castro (W, 2-0) se acreditó la victoria al lanzar seis entradas en blanco de tres imparables, dos boletos y cuatro ponches.

Yunesky Maya (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras limpias, 10 imparables y cuatro ponches.

Por los Tigres, Domingo Santana de 3-2, incluyendo un cuadrangular.

Por las Águilas, Dan Black se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas, Zoilo Almonte de 4-2 y Francisco Peña de 4-2; Jonathan Villar y Jermaine Curtis remolcaron una carrera cada uno.

En la Capital, los Leones del Escogido lograron su tercer triunfo seguido al derrotar a los Toros del Este 4-2 en la continuación del Águilas cortan racha a Tigres; Leones consiguen tercera victoria seguida y Gigantes vencen a Estrellastorneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Kelvin Herrera (W, 1-0) se anotó la victoria al tirar una entrada y dos tercio con cuatro ponches de un solo imparables.

Elih Villanueva (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir cuatro carreras en dos entradas y dos tercios, seis imparables, un boleto y cuatro ponches.

Chris Martin logró su segundo salvamento del torneo.

Por los Toros, Eugenio Vélez de 4-2, un triple; Jordan Pacheco, de 4-2. Argelys Nina, dos hits y César Puello un imparable.

Por los Leones, Edward Salcedo de 3-2, un doble, Bryce Brentz, 3-1 un doble dos empujadas; Miguel Olivo, un triple; Erik Salcedo, Jorge Polanco y Gregory Polanco, un hit cada uno.

Los Leones mantuvieron su registro impecable como locales y ahora marca 3-0 y marca de 4-2 en la temporada para seguir en la tercera posición.

Águilas cortan racha a Tigres; Leones consiguen tercera victoria seguida y Gigantes vencen a EstrellasEn San Pedro de Macorís, el conjunto de los Gigantes del Cibao derrotó 2-1 a Las Estrellas Orientales para sufrir su quinto revés en forma seguida.

Kevin Pucetas (W, 1-1) se apuntó la victoria al lanzar cinco entradas en blanco, tres imparables y abanicó a cinco bateadores.

Bruce Billings (L, 1-1) fue el lanzador derrotado al permitir dos carreras en cinco entradas, cuatro imparables, dos carreras, otorgó cuatro bases por bola y ponchó a cuatro.

Pedro Viola se anotó su primer salvamento.

Con el revés, los verdes ponen su marca en 2-2 en la casa y 0-3 en la ruta, para colocar su récord en 2-5 en lo que va del torneo y se ubican en la quinta posición.

Por los Gigantes, Maikel Franco disparó doble y sencillo en cuatro turnos, con una vuelta empujada, mientras que Jimmy Paredes, Moisés Sierra y Juan Carlos Linares dieron un hit cada uno.

Por las Estrellas, Dean Anna se fue de 4-2; Nelson Pérez dio jonrón (2) en tres turnos.

Publicidad