Cennect with us

DEPORTES

Águilas vence a Leones con buena salida de Barceló; Gigantes dan paliza a Toros y Estrellas se sacuden al derrotar a Tigres

Publicado

en

Barceló domina a los Leones; Gigantes dan paliza a Toros y Estrellas se sacuden al vencer a Tigres

Barceló domina a los Leones; Gigantes dan paliza a Toros y Estrellas se sacuden al vencer a TigresPOR OSVALDO BRITO.-

Lorenzo Barceló ponchó a 10 en seis entradas de labor y las Águilas Cibaeñas cortaron una racha ganadora de tres partidos al hilo de los Leones del Escogido al derrotarlos 5-1 en partido efectuado en el estadio Quisqueya de la capital.

Con esta victoria las Águilas se mantuvieron firmes en el liderato del torneo con marca de 6-1, mientras que los rojos siguen en el tercero con registro de 4-3.

Lorenzo Barceló (W, 2-0) se anotó la victoria al tirar seis entradas de una sola carrera, permitió cuatro imparables y abanicó a 10 bateadores.

Sean Nolin (L, 0-1) fu el lanzador derrotado al permitir dos carreras en cuatro entradas de labor, cuatro imparables y cinco ponches.

Por las Águilas, Juan Lagares se fue de 3-2 con dos carreras anotadas; Jermaine Curtis tuvo de 3-2 con una anotada y una empujada.

Por el Escogido, Mauro Gómez disparó dos hits; Erik González, jonrón; Gregory Polanco, Miguel Olivo y Brennan Boesch pegaron un hit cada uno.

Los Leones reciben este domingo a Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya, mientras las Águilas se van a Santiago para jugar con los Estrellas Orientales.

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao le dieron una paliza 12-3 a los Toros del Este en un encuentro que termino en laBarceló domina a los Leones; Gigantes dan paliza a Toros y Estrellas se sacuden al vencer a Tigres octava entrada debido a un prolongado aguacero.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 3-4 mientras que los Toros pusieron su foja en 1-6 para el último puesto de la justa.

Los francomacorisanos que orienta el dirigente Boricua Max Olivera conectaron 12 imparables y aprovecharon la pobre defensa de los visitantes quienes cometieron cuatro errores.

El lanzador ganador fue el relevista Román Colón mientras que el serpentinero derrotado fue el veterano José Capellán .

Por los Toros, derrotados se destacaron al madero Jordan Pacheco cuadrangular y dos sencillos, José Ramírez triple y dos incogibles, Matt Hagues dos inatrapables, Ricardo Nanita un doblete, y Diory Hernández y Angelys Nina un sencillo cada uno.

Por los Gigantes, Moisés Sierra cuadrangular y sencillo, Maikel Franco tres inatrapables, Robinson Díaz y Carlos Peguero dos inatrapables, Ronny Gil, Jimmy Paredes y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo donde se medirán a partir de las cinco de la tarde a Los Leones del Escogido y está programado lanzar por los Potros el importado Kyler Newby.

Barceló domina a los Leones; Gigantes dan paliza a Toros y Estrellas se sacuden al vencer a TigresEn San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales quebraron una racha negativa de cinco derrotas seguidas al superar 3-2 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

La carrera de la ventaja de las Estrellas llegó en el séptimo después de que Yeison Asencio pegara sencillo al prado izquierdo y avanzó a segunda por toque de sacrificio de Alberto Rosario y anotó por error del jardinero derecho Domingo Santana, quien dejó caer un elevado fácil de Ronny Rodríguez.

Por los Tigres, Juan Francisco de 4-2; Domingo Santana de 4-1 con una carrera empujada.

Por las Estrellas, Alfredo Marte pegó jonrón y doble en cuatro turnos; Jeudy Valdez, de 3-1; Álex Valdez, de 3-1, con un boleto.

Publicidad