Cennect with us

DEPORTES

Leones dominan a los Gigantes; Águilas vencen a las Estrellas y Licey blanquea a los Toros

Publicado

en

Leones dominan a los Gigantes; Águilas vencen a las Estrellas y Licey blanquea a los Toros

Leones dominan a los Gigantes; Águilas vencen a las Estrellas y Licey blanquea a los TorosPOR OSVALDO BRITO.-

Los Leones del Escogido derrotaron 6-3 a los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Edward Valdez (W, 1-0) se acreditó la victoria al tirar cinco entradas, una carrera limpia, tres imparables, un boleto y cuatro ponches.

Kyler Newby (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir seis carreras en dos entradas y un tercio de labor, seis imparables, dos boletos e igual número de ponches.

Chris Martin se adjudicó su tercer salvamento de la temporada.

Por los Leones, Jorge Polanco, dos imparables, una anotada y una empujada; Fernando Tatis, doble y dos carreras empujadas en tres turnos; Gregory Polanco de 5-1, un doblete, una anotada.

Por los Gigantes, Maikel Franco se fue de 4-2.

Este lunes el conjunto escarlata se enfrentará nuevamente al conjunto nordestano en San Francisco de Macorís, en un juego reasignado que había sido suspendido el pasado martes 22.

En Santiago, las Águilas Cibaeñas vencieron 6-1 a las Estrellas Orientales para mantenerse firmes en la cima del campeonato de béisbol Leones dominan a los Gigantes; Águilas vencen a las Estrellas y Licey blanquea a los Torosotoño invernal.

Chris Cody (W, 1-0) se anotó la victoria al tirar cinco entradas y dos tercios de una carrera, tres imparables, tres boletos y cinco ponches.

Omar Javier (L, 0-1), fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras, permitió tres imparables, una base por bola y un ponche.

Por las Estrellas, Audi Ciriaco dio dos sencillos, Yeison Asencio, y Chris Hermann dieron un doblete, Alfredo Marte, y Leandro Castro un sencillo.

Por las Águilas, Juan Lagares con tres hits, y una remolcada, Rafael Ynoa, triple y sencillo, Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte, Dan Black, Alexis Gómez y Audry Pérez, un imparable.

Leones dominan a los Gigantes; Águilas vencen a las Estrellas y Licey blanquea a los TorosEn la Romana, el conjunto de los Tigres del Licey derrotó por vía de la blanqueada 7-0 a los Toros del Este.

Chris Volstad (W, 1-0) se anotó la victoria al lanzar cinco entadas en blanco, tres imparables y tres ponches.

Aneury Rodríguez (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir dos carreras en dos entradas y un tercio de labor, dos imparables, otorgó tres boletos y ponchó a tres bateadores.

Por los Tigres, Domingo Santana de 5-2, incluyendo un jonrón con dos remolcadas y una anotada; Yamaico Navarro se fue 4-2 con una impulsada; Yordany Valdespin de 4-2, remolcada.

Por los Toros, Teosccar Hernández de 4-2.

Publicidad