Cennect with us

DEPORTES

Melky Mesa se prepara para entrar en noviembre con los Leones del Escogido

Publicado

en

Melky Mesa se prepara para entrar en noviembre con Leones

Melky Mesa se prepara para entrar en noviembre con LeonesMelky Mesa está en salud y pronto los fanáticos de los Leones del Escogido lo tendrán en el terreno de juego.

El jardinero central y protagonista de grandes actuaciones para el equipo rojo la pasada temporada tiene planeado entrar a juego a mediado del mes de noviembre.

Aunque no tiene una fecha fija para hacerlo, Mesa dijo este viernes que no pondrá una fecha exacta para su debut este año, pero que si está seguro que en la segunda semana del mes entrante estará con los colorados.

“No me gusta poner fecha para entrar a juego, quiero estar seguro para no quedar mal con los fanáticos”, dijo Mesa a Escogido.com.

Agregó que está entrenando y se siente fuerte para dentro de un par de semanas estar apoyando a los campeones nacionales.

“Estoy fajado y me siento muy bien”, explicó Mesa de 26 años que recientemente fue dejado libre por los Yankees de New York.

Este año Mesa estuvo en las mayores, participó en cinco partidos con los Yankees y registró promedio de .385 al conectar 5 hits en 13 turnos con dos dobles y una empujada.

En Triple A- bateó .261, en 314 turnos dio 82 hits entre ellos 15 dobles, 3 triples, 13 jonrones y 39 carreras empujadas con 40 anotadas en 84 juegos,

“Estoy entusiasmado por entrar… hay buena química de juego en este equipo”, dijo Mesa.

El joven jugador fue la tercera selección de los Leones en el sorteo de novatos del 2009, detrás de Starlin Castro, torpedero de los Cachorros de Chicago, número uno, y Donell Linares, entonces de los Bravos de Atlanta, número dos.

La pasada temporada Mesa participó en 14 juegos de la vuelta regular con los Leones y bateó para promedio de .225 al pegar 14 hits en 56 turnos, 5 dobles, un triple y 2 jonrones. Produjo 12 carreras y anotó 13.

Publicidad