Cennect with us

DEPORTES

Francisco y Navarro guían triunfo de Tigres sobre Águilas; Paredes decide victoria de Gigantes y Escogido supera a los Toros

Publicado

en

Francisco y Navarro guían triunfo de Tigres sobre Águilas; Paredes decide victoria de Gigantes sobre Estrellas y Escogido supera a los Toros

Francisco y Navarro guían triunfo de Tigres sobre Águilas; Paredes decide victoria de Gigantes sobre Estrellas y Escogido supera a los TorosPOR OSVALDO BRITO.-

Juan Francisco bateó de 3-3 incluyendo un cuadrangular con tres carreras remolcadas, Yamaico Navarro agregó otro vuelacerca de tres vueltas, y los Tigres del Licey vencieron con marcador 7-3 a las Águilas Cibaeñas en la continuación el torneo de béisbol invernal.

Ahora el conjunto de los felinos mejora su marca a 7-3 y se coloca a medio partido del conjunto aguilucho, quienes tienen marca de 7-2.

Chris Narveson (W, 1-0) se acreditó la victoria al tirar cinco entradas, una carrera sucia, cuatro imparables, otorgó un boleto y ocho ponches.

Hiroki Yamada (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir tres anotaciones en tres entradas de labor, dos boletos y un ponche.

Por las Águilas, Jonathan Villar se fue de 4-2 con una carrera remolcada y una anotada; Francisco Pena bateó de 4-2 con una impulsada y Juan Carlos Pérez de 4-1 con una remolcada.

Por los Tigres, Juan Francisco pegó jonrón, triple y sencillo con tres remocaldas y una anotada, Yamaico Navarro de 2-1 con tres impulsadas y tres anotadas; Carlos Triunfel de 4-2 un triple y dos carreras anotadas.

En San Francisco, Jimmy Paredes disparó un sencillo remolcador para romper un empate en la octava entrada guiando a los Gigantes del Paredes decide victoria de Gigantes sobre EstrellasCibao a derrotar con marcador 5-2 a las Estrellas Orientales consolidándose en el cuarto lugar del torneo de béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 5-5 mientras que las Estrellas bajaron al quinto lugar con foja de 3-7.

Sergio Espinosa (W, 1-1) se anotó la victoria al retirar dos tercios de entrada.

Jerry Gil (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras con dos imparables.

Ramón Ramírez se anotó el salvamento.

Por las Estrellas, Leandro Castro un doblete, Jonathan Galvez, Dennis Phipps, Audy Ciriaco, un sencillo cada uno.

Por los Gigantes, Juan Carlos Linares con cuadrangular, Moises Sierra dos inatrapables, Omir Santos, Carlos Peguero, Anthony Aliotti, Leury Garcia y Jimmy Paredes un sencillo cada uno.

En el día de hoy los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo a enfrentarse a los Tigres del Licey donde está programado lanzar el importado Kevin Pucetas.

Escogido supera a los TorosEn la Romana, Erik González y Julio Lugo se combinaron para disparar seis hits y remolcar cinco carreras en la paliza que propinaron a los Leones del Escogido con marcador de 10-5 5 a los Toros del Este, en un encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Carlos Pimentel se anotó la victoria al lanzar tres entradas y dos tercios en blanco, con tres imparables y un ponche.

Robbie Ross fue el lanzador derrotado al permitir cuatro carreras, cuatro imparables con dos boletos.

Con el triunfo, el conjunto escarlata coloca su marca en 6-4 para ocupar la tercera posición del torneo. De su lado, los Toros se hunden en el sótano con 1-8 y seis derrotas en fila.

Por los Leones, Erik González de 5-3, con tres impulsadas; Julio Lugo de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas; Brennan Boesch de 3-2, una empujada, dos boletos y tres anotadas; Jorge Polanco de 4-1, un remolque y una anotada; Edward Salcedo de 4-2, con impulsada y anotada; y Gregory Polanco que dio sencillo en su primer turno para sumar al menos un imparable en cada uno de los 10 juegos disputados por el conjunto rojo esta temporada.

Por los Toros, Dan Butler de 3-1, dos remolcadas; José Ramírez de 4-1, doble e impulsada; y Jim Adduci de 4-1, una empujada.

Publicidad