Cennect with us

DEPORTES

Profar decide para los Tigres; Iwasaki frena a los Toros en su debut con Águilas y Lugo decide victoria Leones sobre Estrellas

Publicado

en

Profar decide para los Tigres,

Profar decide para los Tigres, POR OSVALDO BRITO.-

Jurickson Profar conectó triple remolcador en la octava entrada que le dio el triunfo a los Tigres del Licey 7-6 ante los Gigantes del Cibao, y mantener su invicto en seis partidos como locales en la Liga Invernal Dominicana.

Greg Aquino (W, 2-0) se anotó la victoria al lanzar una entrada y dos tercios de dos imparables.

Pedro Viola (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir una carrera en una entrada de labor.

Jairo Asencio retiró la novena entrada, con un hit para su cuarto salvamento de la temporada.

Por Licey, Yamaico Navarro de 5-4, dos anotadas, tres remolcadas; Juan Francisco de 4-2, anotada, dos dobles, dos remolcadas.

Por Gigantes, Leury García de 5-4, anotada, dos remolcadas; Jimmy Paredes de 5-1, anotada, doble; Moisés Sierra y Maikel Franco pegaron un hit cada uno.

En Santiago, Sho Iwasaki tiró seis entradas de dos imparables, Dan Black disparó un jonrón y Daniel Santana remolcó dos anotaciones Águilas vencen a los Toros con triples, y las Águilas Cibaeñas vencieron 8-2carreras a los Toros del Este.

El triunfo fue el octavo contra dos derrotas, para los cibaeños, manteniendo su liderazgo en el standing, mientras que los Toros, que van en caída libre, sufrieron su novena derrota con un triunfo y su séptimo revés consecutivo.

Sho Iwasaki (W, 1-0) se anotó la victoria al tirar seis entradas, una carrera sucia, dos imparables y cinco ponches.

Ryan Dennick (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir cuatro carreras en dos entradas y un tercio, ocho imparables, un boleto y dos ponches.

Por los Toros, Donell Linares pegó dos sencillos, Jim Aducci y Héctor Gómez, un imparable.

Por las Águilas, Dan Black con jonrón y doble, lideró a las Aguilas, Juan Lagares doble y sencillo y una remolcada, Juan Carlos Pérez, Mike Bianucci y Andy Marte dos hits cada uno, Daniel Santa triple y dos remolcadas, Zoilo Almonte , Francisco Peña y Jonathan Villar un imparable cada uno.

Ludo decide en entradas extras para LeonesEn San Pedro de Macorís, Gregory Polanco impulsó cinco carreras y Julio Lugo volvió a destacarse remolcando la carrera que dio la victoria a los Leones del Escogido 6-5 sobre las Estrellas Orientales, en un encuentro que se extendió a 13 entradas y que terminó en la madrugada del jueves en el estadio Tetelo Vargas.

Luego de ingresar como corredor en lugar del intermedista Jorge Polanco, quien se embasó por boleto, Freddy Guzmán se robó la segunda almohadilla, llegó a la antesala por tiro errado del receptor y anotó la carrera de la ventaja con sencillo de Lugo en el episodio 13 de los rojos.

Fue el séptimo triunfo para los Leones con cuatro derrotas en la temporada, mientras que para las Estrellas fue el octavo revés con tres ganados.

El ganador del partido fue el zurdo Claudio Galvá, el derrotado Wirfin Obispo y el salvamento para el derecho debutante Roberto Novoa.

Por los Leones, Gregory Polanco de 4-2, sencillo, jonrón, tres boletos y cinco vueltas producidas; Julio Lugo de 7-2, dos sencillos, una anotada y una impulsada; Jorge Polanco de 4-2, dos anotadas, tres bases por bolas y un robo.

Por las Estrellas, Chris Herrmann de 2-2, un boleto, dos remolcadas; Leandro Castro de 6-2, una producida; Mel Rojas Jr. de 5-1, una empujada; y Denis Phipps con una vuelta impulsada.

Publicidad