Cennect with us

POLITICA

Hipólito Mejía realiza visita de cortesía al director general de Aduanas

Publicado

en

_FJF0171El expresidente Hipólito Mejía visitó este viernes al director general de Aduanas, ingeniero Fernando Fernández, con quien intercambió impresiones sobre comercio, política, agricultura y otros temas de interés nacional.

Mejía, quien llegó a la sede de la Dirección General de Aduanas a las 9:41 acompañado del ingeniero Héctor Guzmán, su vocero de comunicación, resaltó la trascendencia y el papel de Aduanas en el contexto del comercio nacional e internacional.

En su conversatorio con el titular de la DGA, Fernando Fernández, el expresidente Mejía destacó su gestión al frente de la Dirección General de Aduanas, y dijo que sentía satisfacción por conocerle personalmente.

Previo a su encuentro con el titular de Aduanas, Mejía saludó a empleados y funcionarios de la DGA, a quienes le manifestó su agrado por visitar la sede de la institución y observar el cuidado y la elegancia del edificio.

“Me siento muy bien en conocerte y tengo la información de que tu eres muy serio Fernando, y está haciendo un trabajo muy importante aquí en Aduanas”, dijo el expresidente Mejía al despedirse del ingeniero Fernández.

De su lado, el director general de Aduanas agradeció la solemnidad de la visita de cortesía del exmandatario, y dijo que Mejía sigue siendo una de las grandes figuras de la política dominicana. El encuentro efectuado en el despacho de Fernández, duró poco más de una hora.

“Don Hipólito, gracias por distinguirnos con su visita, gracias por distinguir a la Dirección General de Aduanas con este encuentro. Estamos aquí para servirle siempre, y nuestro saludos para usted y su familia”, dijo Fernández al despedir a Mejía en la puerta del ascensor que lo llevaría hasta el primer nivel del edificio de la DGA.

Además del ingeniero Héctor Guzmán, le acompañaron el ex coronel Rafael Goico Guerrero (Pepe), y miembros de su seguridad militar y civil.

Publicidad