Cennect with us

DEPORTES

Estrellas vencen 5-3 a los Toros

Publicado

en

Estrellas quiebran mala racha al vencer 5-3 a los Toros

Estrellas quiebran mala racha al vencer 5-3 a los Toros POR OSVALDO BRITO.-

Las Estrellas Orientales quebraron una racha negativa de tres derrotas en línea al vencer por 5-3 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con el triunfo, los verdes colocaron su marca en 4-8, a juego y medio de la cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao, cuyo partido ante las Águilas fue pospuesto por causa de la lluvia en San Francisco de Macorís.

El relevista Jaileen Peguero (1-1) lanzó una entrada y un tercio para anotarse el triunfo.

Aneurys Rodríguez (L, 0-2) fue el lanzador derrotado al permitir cuatro carreras en dos entradas y un tercio, tres imparables, dos boletos y un ponche.

Marcos Mateo retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para sumar el tercer salvamento.

Los Orientales, que ligaron seis imparables, están a cinco juegos del primer lugar que ocupan las Águilas (8-2) y le ganan por segunda ocasión a los Toros (1-10), los cuales han perdido ocho partidos en forma seguida. Ahora las Estrellas tienen 4-3 como dueños de casa, en tanto que los taurinos figuran con 0-7 en la ruta.

Los Orientales colocaron el partido 5-3 en el quinto producto de un jonrón solitario de Álex Valdez ante el relevista Zack Zegobia.

Por los Toros, que pegaron 10 imparables, José Ramírez, de 5-2; Matt Hague, de 4-3; Jordan Pacheco, de 3-1, y Eugenio Vélez, un doble en cinco turnos.

Por las Estrellas, Alex Valdez, de 3-2, con tres remolcadas; Alfredo Marte, doble y sencillo en cuatro turnos; Jeudys Valdez, de 3-1; al igual que Nelson Pérez.

Publicidad