Cennect with us

DEPORTES

Junior Lake debutará este sábado con las Estrellas Orientales

Publicado

en

Junior Lake debutará este sábado con las Estrellas Orientales

Junior Lake debutará este sábado con las Estrellas OrientalesEl jardinero y antiguo torpedero Junior Lake debutará con las Estrellas Orientales este sábado, en el torneo de béisbol profesional, frente a las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

El mismo Lake hizo el anuncio de su debut, en una entrevista para La Antesala Verde, el programa que se produce media hora antes de la transmisión como dueño de casa de las Estrellas Orientales.

Lake, quien adelantó su debut en el torneo, explicó que se sintió en buenas condiciones y como las Estrellas (3-8) no han tenido un buen inicio de temporada, se decidió a entrar a juego cuanto antes.

El prometedor jugador, quien desde julio pasado actuó por primera vez en Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, aseguró que viene dispuesto a jugar en la posición que le indique el dirigente, Dino Ebel, con tal de ayudar a las Estrellas.

Lake jugó en la defensa del campo corto, la tercera base y el jardín izquierdo, la temporada pasada con las Estrellas.

En Triple A este año, Lake jugó principalmente en la defensa del campo corto. Luego que fue subido a las Grandes Ligas, por los Cachorros, defendió el jardín izquierdo y el central.

Con las Estrellas, la temporada pasada, Lake (.312-5-24) fue uno de los mejores jugadores del torneo.

Su presencia, junto a Félix Pie, está llamada a robustecer la ofensiva de las Estrellas. Pie estaba programado para debutar por las Estrellas en el partido de este viernes, en el Estadio Tetelo Vargas.

Publicidad