Cennect with us

DEPORTES

Wilin Rosario con la intención de integrarse el próximo lunes a las Águilas Cibaeñas

Publicado

en

Wilin Rosario con la intención de integrarse el próximo lunes a Águilas

Wilin Rosario con la intención de integrarse el próximo lunes a ÁguilasWilin Rosario, el estelar receptor de los Rockies de Colorado y de las Águilas Cibaeñas se presentó ayer tarde al Estadio Cibao y de inmediato informó que piensa uniformarse con el equipo mamey a partir del lunes cuatro de noviembre.

Rosario, que está incluido en el listado de fatiga extrema de las ligas mayores provocó una llamada de inmediato de las Águilas a los Rockies, quienes informaron que Rosario será evaluado sábado y domingo en la Liga Instruccional del equipo en el país y que si está en forma recibirá permiso.

“Yo tengo casi un mes practicando, porque lo que a mí me gusta es estar en un terreno de béisbol, y quiero continuar mejorando mi juego, aprendiendo los secretos para avanzar, y también para contribuir con las Águilas´¨, dijo Rosario al ser abordado por la prensa.

Wilin viene de batear .292m con 21 cuadrangulares con colorado, jugando en 121 partidos, en los que además logró 22 dobles, un triple, anotó 63 carreras y remolcó 79. Sus registros totales fueron de .315 de OBP, Sluggins de .486 y OPS de .801.

La llegada de Rosario aceleró las prácticas aguiluchas, el dirigente Félix Fermín recibió un fuerte Abrazo del jugador y las bromas tomaron curso, dado el trato afable que Rosario le dispensa a sus compañeros.

“He visto poco del equipo hasta el momento, pero lo que he visto me ha gustado mucho, las Águilas tienen un gran talento y están jugando muy bien”, precisó.

Wilin destacó que el año pasado trabajar en el invierno le ayudó mucho a mejorar su defensa, y pulir su trabajo en el plato, en el béisbol uno cada día .

«También es importante para mi jugar con las Águilas, porque tengo que aprender a ganar y en este equipo se juega para lograrlo», añadió.

Publicidad