Cennect with us

DEPORTES

Pedro Ciriaco podría unirse a Leones la próxima semana

Publicado

en

Pedro Ciriaco podría unirse a Leones la próxima semana

Pedro Ciriaco podría unirse a Leones la próxima semanaPedro Ciriaco está integrado a los Leones y se le ha visto practicar con el equipo en las últimas tardes. “Estoy bien físicamente, tengo varias semanas trabajando y estoy en buena forma”, explicó Ciriaco.

“No quiero poner día para debutar, quizás la próxima semana comience a jugar, pero necesito ver pitcheos en vivo”, explicó.

Ciriaco es un veterano de la liga dominicana con experiencia en las mayores. Viene de jugar 56 partidos entre los equipos grandes de Boston, San Diego y Kansas City. Bateó .224 en 125 turnos. En Triple A, bateó .281 en 160 oportunidades con Omaha (Kansas City).

“Este es un equipo campeón y quiero estar en condiciones aportar cuando entre a juego”, expresó Ciriaco, quien llegó vía cambio desde los Toros del Este.

Ciriaco bateó .276 en nueve partidos de la pasada serie regular con los Toros. “Quiero seguir creciendo como pelotero, así que lo que me conviene es jugar y estar fuerte para la próxima temporada en los Estados Unidos”, apuntó.

Publicidad