Cennect with us

DEPORTES

¡Por fin! Toros ganan y cortan seguidilla de derrotas; Romero decide para Leones y Castro guía Águilas a una victoria

Publicado

en

¡Por fin! Toros ganan y cortan seguidilla de derrotas;

¡Por fin! Toros ganan y cortan seguidilla de derrotas;POR OSVALDO BRITO.-

Raúl Valdés lanzó cuarto sólidas entradas de cuatro ponches y otros seis lanzadores limitaron a los Tigres a tres hits para ayudar a los Toros del Este a romper una racha de ocho derrotas seguidas con una victoria de 5-2 sobre el Licey en partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Valdés, aunque permitió una carrera inmerecida, no pudo ganar tras sólo permanecer en el box durante cuatro innings. En esas entradas, el cubano permitió apenas un hit, concedió una base y cuatro ponchetes.

Héctor Noesí fue el lanzador derrotado.

José Rafael Díaz se acreditó el juego salvado.

Los mejores al palo por los ganadores fueron el antesalista José Ramírez, con doble y dos remolcadas, mientras que Héctor Gómez, César Puello y Angelys Nina conectaron par de indiscutibles.

En San Pedro de Macorís, Ángel Castro lanzó seis sólidas entradas, Juan Lagares y Danny Santana pegaron tres imparables cada uno, Castro guía a Águilas a una victoriay Las Águilas Cibaeñas volvieron a quedarse solas en la cima del torneo de béisbol criollo superando 4-2 carreras a las Estrellas Orientales.

Ángel Castro (W, 3-0) se anotó la victoria al lanzar seis entradas y un tercio de una carrera, cuatro imparables, un boleto y seis ponches.

Eulogio de la Cruz (L,0-2), fue el lanzador derrotado.

T.J. Peña trabajó uno y un tercio de inning para el segundo rescate.

Fue la tercera victoria de las Águilas frente a las Estrellas en la joven temporada de béisbol.

Las Águilas (9-2), contaron con una buena labor de sus lanzadores, además de una oportuna ofensiva de sus bateadores.

Los verdes colocan su marca en 4-4 en partidos jugados en el Tetelo Vargas, mientras que en la ruta compilan 0-5.

Por las Águilas, Daniel Santana bateó de 5-3, Zoilo Almonte, de 5-2; Juan Lagares, de 4-3 y Jonathan Villar, de 1-0 con tres boletos.

Por las Estrellas, Félix Pie de 4-2; Lake, de 4-2 y un robo; Nelson Pérez y Alfredo Marte, un doble cada uno.

Romero decide con HR para LeonesEn San Francisco de Macorís, Deibinson Romero conectó de emergente un jonrón de tres carreras en la novena entrada que dio a los Leones del Escogido la victoria 5-2 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.

La victoria fue para Mickey Storey (1-0) al realizar dos outs que sofocaron una amenaza de carreras en la octava entrada.

La derrota fue para Ramón Ramírez (0-1) tras permitir las tres carreras del tablazo de Romero.

El derecho importado Chris Martin lanzó la novena sin contratiempos para apuntarse su cuarto juego salvado del torneo.

Por los Leones, Deibinson Romero de 1-1, jonrón y tres impulsadas; Erik González de 4-3, una anotada; Jorge Polanco de 5-2, una impulsada; Mauro Gómez de 5-2, una anotada; y Gregory Polanco de 3-1, con dos boletos y una anotada; con su sencillo extendió a 13 su racha de partidos seguidos pegando de hit.

Por los Gigantes, Carlos Peguero de 3-1, jonrón; Jonathan Díaz de 3-1, remolcada; Robinson Díaz de 3-2.

Publicidad