Noticias
Acribillan a tiros a un coronel de la Policía

Un teniente coronel de la Policía Nacional y un motociclista fueron acribillados a tiros esta madrugada en el distrito municipal de Villa Central, de Barahona, en momento en que investigaba junto a otros agentes la circunstancia en que habría ocurrido un atraco momentos antes.
Las víctimas fueron identificadas como el teniente coronel Luis Gerardo Feliz Castillo, de 46 anos, quien se desempeñaba como oficial ejecutivo de la Dirección Regional Sur de la Policía, y motorista Gabriel Minyetty, de 68 anos.
El oficial recibió un balazo en el ojo derecho por parte de varias personas que emboscaron una unidad de la institución junto con otros agentes que investigaban el atraco al motorista, quien también resultó muerto a consecuencia de varios impactos de bala. Este ultimo expiró cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona.
Varias unidades de la Policia investigan el doble crimen y han hecho un levantamiento donde ocurrió el mismo a los fines de dar con los asesinos.
De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el coronel Féliz Castillo recibió un balazo en la órbita del ojo derecho con entrada y salida, quien falleció antes de llegar a la emergencia del hospital, mientras que Minyetty le dieron cuatro balazos en región anterior del tórax, así como en ambos muslos, con penetración y sin salida.
El oficial, nativo de Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, acudió a investigar con una patrulla en una camioneta las heridas recibidas por el motorista a quien los desconocidos le dispararon en el sector Punta Palma, próximo al Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO) en un hecho ocurrido a la media noche
