Cennect with us

POLITICA

Director INAPA aboga mayor coordinación entre dirigentes y funcionarios PLD

Publicado

en

Director INAPA aboga mayor coordinación entre dirigentes y funcionarios PLD

Director INAPA aboga mayor coordinación entre dirigentes y funcionarios PLDEl director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA- y aspirante al Comité Central peledeísta, ingeniero Alberto Holguín, abogó por mayor coordinación entre los dirigentes de esa organización y los funcionarios, como forma de enfrentar los problemas que afectan a las diferentes comunidades.

Holguín señaló que los miembros del partido también deben servir de canales de las Juntas de Vecinos, los Clubes Deportivos y demás organizaciones de la sociedad civil a fin de acércalas más al gobierno.

Indicó que la idea es que cada dirigente provincial, conjuntamente con los comunitarios sean los organizadores de lo que sería su Plan de Desarrollo, el cual ejecutarían los funcionarios.

Refirió que la coordinación con los Ministerios, Direcciones General y demás instituciones del estado garantizaría que en las provincias, distritos municipales, comunidades y barrios sean ejecutadas las obras que en realidad son necesarias y demandadas por los munícipes.

El director ejecutivo del Inapa recibió el apoyo de decenas de dirigentes medios de la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, durante un encuentro en la residencia del viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, en San Isidro.

El aspirante al Comité Central peledeista afirmó que desde esa posición trabajará para impulsar las transformaciones que requiere esa organización.

El ingeniero Alberto Holguín dijo que el gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina está llevando a cabo una revolución social pacífica dirigida a dinamizar la economía en todos los sectores para beneficiar a la población.

Publicidad