Noticias
Cruzar en vehículos por puente la 17 se ha convertido en un «infierno»

Transitar en vehículos por el puente Francisco de Rosario Sánchez (puente de la 17), se ha convertido en un verdadero “infierno” a cualquier hora del día o la noche, debido a que el Ministerio de Obras Públicas abandonó los trabajos de rehabilitación.
Hace algunas semanas Obras Públicas abrió zanjas a todo lo largo del puente, a las cuales iban a ser rellenadas con asfaltos para agilizar el tránsito vehículos, pero los trabajos fueron dejado a media.
Esta situación está provocando enormes entaponamientos de vehículos tanto en la parte oriental como occidental del puente de la 17, provocando la ira entre choferes y pasajeros que tienen que trasladarse de un lado a otro de la ciudad.
Los tapones de vehículos se tornan más largos en las denominadas horas picos, a pesar del trabajo que realizan numerosos agentes de la Autoridad Metropolita del Transporte (Amet) para agilizar el tránsito.
También la estructura metálica que componen las barandas del puente comenzaron a ser pintadas, pero de repente esos trabajos también fueron paralizados.
Los enormes entaponamientos provocan que la gente tenga que salir de sus viviendas a tempranas horas de la madrugada para poder llegar a tiempo a sus lugares de trabajo o de estudio. El que vive en la zona oriental y sale de su casa luego de las 6:30 de la mañana no tiene forma de llegar con tiempo a su destino.
