Cennect with us

DEPORTES

Estrellas Orientales anuncian la integración de cuatro importados

Publicado

en

Estrellas anuncia la integración de cuatro importados

Estrellas anuncia la integración de cuatro importadosLas Estrellas Orientales recibieron este miércoles cuatro jugadores importados, quienes se unirán al club en los próximos días, informó su presidente ejecutivo, José Manuel Mallén.

Los cuatro jugadores son el jardinero e inicialista Brad Snyder (quien militó con el club la temporada pasada); el lanzador Ryan Tatusko; y los receptores Jackson Williams y Thomas Richard Joseph (Tommy).

Las Estrellas tienen lastimados a sus dos principales receptores: el norteamericano Chris Herrmann y Alberto Rosario. También está lesionado (hombro) el intermedista Dean Anna, quien regresa hoy a los Estados Unidos.

En los próximos días, las Estrellas tendrán otras adicciones, como las del lanzador Adrew Sisco, quien llega al país el lunes.

Asimismo, las Estrellas esperan que a más tardar el 13 de este mes ya esté en el país el jardinero e intermedista Elián Herrera, quien ya resolvió asuntos pendientes con sus documentos de residente legal en los Estados Unidos.

Dan baja a Liberatore

Los Orientales dejaron libre al lanzador Adam Liberatore, por bajo rendimiento. El zurdo tuvo marca de 0-0, con 10.13 de efectividad. La oposición le bateó para promedio de .417. Actuó en seis partidos y 2.2 entradas.

Brad Snyder repite

Snyder (.289-5-16) vino para las Estrellas en el medio de la temporada pasada, en la cual actuó en 14 partidos de Serie Regular. En el Round Robin, su rendimiento decreció (.174-0-0), en 12 partidos.

El lanzador Tatusko lanzó este año en Doble A y Triple A, en el sistema de fincas de los Nacionales de Washington. De manera combinada tuvo record de 6-8, con 4.09 de efectividad, en 29 partidos, 19 de ellos como abridor.

El receptor Williams jugó en 14 partidos de la Serie Regular pasada con los Leones del Escogido. Tuvo promedio de .273, con tres dobles, un triple y cinco carreras empujadas. Este año, Williams (.230-5-30) jugó en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), con el equipo sucursal de los Gigantes de San Francisco (Fresno), para el cual actuó en 85 partidos. Está catalogado como un buen receptor defensivo.

El receptor Joseph jugó este año en varios niveles en las Ligas Menores (Liga de Novatos, Clase A Avanzada, Doble A, Triple A), en una temporada en la cual estuvo afectado por una lesión. Actuó en 36 partidos, en suma, en esas clasificaciones. Se fue de 123-22 (.179), con tres jonrones y 16 carreras empujadas.

Publicidad