Cennect with us

POLITICA

Ito Bisonó pide al Gobierno mayor atención a las provincias fronterizas

Publicado

en

DSC_0871 (650x380)
DAJABÓN.- El coordinador de la Comisión de Reencuentro del del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor-Ito-Bisonó, pidió al Gobierno poner atención a los reclamos de las provincias fronterizas donde nace la Patria.
Ito Bisonó reclamó apoyo para los productores agrícolas en especial a los bananeros, el arreglo de los caminos vecinales, la terminación del techado deportivo en Dajabón, así como la formalización del mercado binacional que se tiene que celebrar con normas y reglas claras que permitan el normal comercio de los productos dominicanos.
En relación al PRSC, dijo que este partido se está preparando y unificando sus dirigentes para reestructurar el partido, trabajar en recobrar la confianza del electorado, escoger a sus mejores hombres y mujeres a los más de cinco mil puestos electivos que participarán en estas próximas elecciones del 2016.
Consideró que llevando candidaturas propias «tendremos una gran cantidad de regidores, síndicos, diputados, senadores y el presidente de la República para darle un respiro y un buen gobierno a esta nuestra República Dominicana».
Ito Bisonó realizó un recorrido las provincias de Dajabón y Santiago Rodríguez, donde se reunió con los dirigentes del PRSC, amigos y simpatizantes que le manifestaron su apoyo al partido Colorao. El primer encuentro se desarrolló con un grupo de nuevos jóvenes que se integraron a las filas de la Juventud Reformista Social Cristiano (JRSC) motivados por los jóvenes Homero González y José Manuel Rodríguez.
En el acto fueron juramentados el presidente y secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Fernado Peralta y Sena Javier Peña, quienes se comprometieron a trabajar con todas sus fuerzas para que el partido reformista vuelva a gobernar ya que el país necesita cambiar de rumbo.
Mientras, que en Dajabon recibieron a Bisonó la diputada al Parlacen, Mirelis Uceta, el doctor José Manuel Rodríguez (Chelín); el presidente del PRSC, Arismendy González, el Alcalde del municipio de Partido, Olegario Lantigua, Ewduan Velez (Balaguer), Miguel Rodríguez, entre otros.
En Santiago Rodríguez lo recibieron la ex gobernadora Fidelina Bourdier, el ex síndico de Monción, Radhamés Guzmán (Kalilo), el regidor Nelson Durán, el pelotero que aspira Alcalde por ese municipio, Elvis Elias, el empresario ferretero Nelson Estévez. Lo acompañaron los dirigentes Pedro Bretón, el ex diputado Gerardo Bogaert, Homero González, Pascual Báez, Hipólito Nina, Gabriel Bello, Félix Perdomo y otros.
Publicidad