Categorías
POLITICA

Hipólito califica como abuso de poder sometimiento de Félix Bautista contra comunicadores

Hipólito Mejía califica como abuso de poder sometimiento de Félix Bautista contra comunicadoresEl ex presidente Hipólito Mejía  consideró este jueves como un franco abuso de poder  el sometimiento a la justicia que le hiciera el senador Félix Bautista contra los comunicadores Juan TH, Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez por alegada difamación.

De igual modo, el expresidente también calificó la acción como un nuevo atentado contra “la seguridad individual, la libertad de expresión del pensamiento y  el terrorismo judicial”

En una carta en la cuan le expresa su solidaridad a los tres importantes comunicadores, el ex mandatario manifestó “que engreídos funcionarios y legisladores, amparados por el manejo de los poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo, entienden que, como en los tiempos de los señores de horca y cuchillo, son dueños de las arcas del Estado y de la voluntad de todos”, indica una nota de prensa de su departamento de comunicaciones.

Sostuvo que si alguna persona osa disentir, no sólo lo consideran equivocado sino que ejercen contra quien sea los poderes de que disponen, para obtener por la fuerza lo que no pueden tener por la razón: me refiero al respeto y reconocimiento de la sociedad dominicana.

Sin embargo dijo, “Felizmente, aquí nos conocemos todos, al cojo sentado y al ciego dormido y no olviden que ofende quien puede, no quien quiere”.

“Saben que cuentan  con mi solidaridad y respaldo pero, en este momento, es mi deber manifestárselo de manera reiterada y expresa, como lo hago por este medio. Reciban, pues, un abrazo de su invariable amigo”, finaliza la misiva de Hipólito Mejía.

 

Salir de la versión móvil