Cennect with us

POLITICA

Tony Guevara llama a los jóvenes apoyar ejecutoria del presidente Medina

Publicado

en

Tony GuevaraEl dirigente político y líder del movimiento Jóvenes Contra la Violencia, Tony Guevara, exhortó este domingo a la población juvenil apoyar las ejecutorias del primer mandatario, que tiene intensiones firmes de transformar educación base del desarrollo de los pueblos.

Dijo que el presidente Medina cuenta con la voluntad política y el respaldo necesario de su partido el de la Liberación Dominicana para hacer las transformaciones que la juventud dominicana anhela

“En nombre de la Juventud Dominicana quiero hacerle llegar mis sinceras felicitaciones en el día de su cumpleaños al señor presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez”, manifestó Guevara.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara afirmó que el programa de Gobierno a implementar por el licenciado Danilo Medina, a partir del 16 de agosto enfrentará con manos firme la problemática por la que atraviesa la juventud dominicana.

Señaló además, que la creación de más de 400 mil empleos, pretende reducir la tasa de desempleo existente en la actualidad, lo que sin lugar a dudas impactará de forma positiva en la calidad de vida de la juventud dominicana.

Llamó a los jóvenes del país a aprovechar los programas de becas que tiene el Estado Dominicano a través del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) y de esa manera formar y capacitar los recursos humanos necesarios, para hacer frente a los retos que nos depara la globalización.

Publicidad