Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

¿Ingratitud del haitiano? Exmanager de «Palito de Coco» dice someterá al artista por difamación

Publicado

en

cfc52c9df58e2503ee44c848f58ab089_300x226El exmanager de Rumai «Palito de Coco», el comunicador vegano Oliver Peña dijo que demandará al artista de origen haitiano por difamación e injuria, ya que éste denunció en los medios que había sido engañado, versión que es negada por Peña.

Peña ofrece estas declaraciones luego de que Palito de Coco expresara en el programa La Súper Revista, producido por Domingo Bautista, que él había cobrado una suma millonaria en la empresa Telemicro por su presentación en el programa De extremo a Extremo y del equipo Águilas Cibaeñas, y que no había recibido el 50 por ciento de esos recursos como establece su contrato.

El manager niega terminantemente esta información divulgada por Rumai en televisión nacional, y dice no haber recibido dinero de Telemicro y las Águilas.

Agrega que recientemente recibió tres mil dólares por parte de Frederick Martínez (El Pacha), por la participación de Rumai en un comercial, de los cuales entregó la suma de US$1,700 a Palito de Coco.

El comunicador dice tener todos los documentos que demuestran la inversión que ha hecho al artista, desde pasaporte, ropa, alimentos, vivienda, transporte, entre otros gastos.

La primera presentación privada de Palito de Coco está pautada para el próximo domingo en Higüey, pero que el artista se niega a cumplir con ese compromiso, sostiene Peña.