Cennect with us

NACIONALES

Subastarán lujoso apartamento donde vivía Sobeida Félix y bienes de Quirino

Publicado

en

torreEl director de la Oficina de Custodia y Administración de Bienes Incautados y Decomisados, Laureano Guerrero, reveló este jueves que será subastado el apartamento donde residía la interna Sobeida Félix Morel, compañera sentimental del narcotraficante José David Figueroa Agosto.

El ex senador por La Romana expresó que en el caso de Figueroa Agosto, hay una sentencia que avala la subasta y que la misma será realizada en las instalaciones de la Dirección de Bienes Nacionales, ya que se tratan de propiedades, que con el apresamiento del boricua, quedaron en manos de las autoridades dominicanas.

Guerrero entrevistado en un programa de radio, indicó que las personas interesadas en adquirir algunas de estas propiedades deben estar atentas a la publicación que se realizará en periódicos de circulación nacional, donde se avisará el día preciso de la subasta, así como las condiciones de venta.

El periodista y funcionario también habló acerca de los bienes decomisados al narcotraficante que guarda prisión en una cárcel estadounidense, Quirino Ernesto Paulino, los cuales serán subastados junto a los de Figueroa Agosto.

Explicó que en el caso de los bienes de Paulino, no se necesita una sentencia, como lo requiere la ley para poder subastar bienes incautados, porque el detenido firmó un acuerdo con las autoridades que tiene valor legal, por lo que no se necesita la sentencia para avalar la venta.

Publicidad