Cennect with us

Noticias

Sepultan con honores restos raso PN asesinado en Los Alcarrizos

Publicado

en

DSC_0336Con la presencia del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, familiares y amigos, fueron sepultados con honores la mañana de hoy en el Cementerio Cristo Redentor, los restos del raso policial Edward Argenis Urbáez Rosario, de 19 años, asesinado el pasado sábado mientras cumplían labores preventivas en Los Alcarrizos.

En este escenario, el jefe policial resaltó la valentía del extinto alistado quien arriesgo su vida para enfrentar a dos hombres que momentos antes habían asesinado a un ciudadano.

Mientras que al leer el panegírico, el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la institución del orden, garantizó que cada hombre y mujer que integran la institución del orden recordaran al malogrado alistado.

“La valentía de raso Urbaez Rosario al enfrentar a dos presuntos delincuentes será recordada por cada miembros de la institución”, precisó.

Previo al sepelio, los restos del asesinado alistado fueron velados en la calle Progreso, número 69, sector Pantoja Primera, Santo Domingo Oeste.

En este escenario, el mayor general Castro Castillo, y el general Ludwing Suardy Correa, ofrecieron condolencias a los padres del raso Urbaez Rosario, señores Edward Urbáez Segura y Natividad Rosario Cuevas.

Se recuerda que en la acción legal en que resultó muerto el referido alistado también falleció el ex sargento Santiago Raymundo Tavarez Marmolejos.

Mientras que cayeron abatidos dos presuntos delincuentes, cuyas identidades no han sido precisadas.