Noticias
Tormenta Melissa se forma en el Atlántico; onamet da seguimiento

La tormenta tropical Melissa se formó este lunes en el Atlántico central, provocando oleajes anormales en las costas de las islas Barlovento, Puerto Rico, República Dominicana y Haití, informó el Centro de Huracanes de Miami.
Sus vientos sostenidos tienen una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora (50 millas por hora) y se espera aumenten.
Melissa se encuentra a unos 1.120 kilómetros (695 millas) al este-suroeste de las islas Bermudas y se mueve al noroeste a una velocidad de unos 15 kph (nueve mph).
Mientras, que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que da seguimiento a los movimientos y trayectoria de la tormenta, con el propósito de tomar todas las medidas de lugar en caso que sea necesario.
La presente temporada ciclónica que inició el primero de junio pasado termina el próximo 30 de este mes, sin que ningún fenómeno haya afectado la República Dominicana, aunque algunas tormentas tropicales han amenazado.
