Cennect with us

Chispas!

PARA LOS QUE NO CREEN EN LA CAMPAÑA CONTRA EL PAÍS

Publicado

en

humberto-salazar-fotoEn el día de hoy mi comentario estará construido por mis ya 13 mil seguidores de nuestra fan page en Facebook: https://www.facebook.com/drhsalazar… y también por los lectores de los periódicos que nos hacen el honor de publicar nuestros artículos.

Muchos aún tienen dudas de que contra la República Dominicana existe una campaña artera y calumniosa, en que se nos acusa de racismo, xenofobia, exclusión y maltrato para con la población migrante haitiana que convive con nosotros en nuestro territorio.

Sin embargo, en el día de ayer fue transmitida al mundo en la pagina de ICNN, que es la web de videos y comentarios de esta cadena de noticias norteamericana, la imágen que reproducimos con la siguiente ïnformación¨, en idioma inglés, la cual vamos a traducir para nuestros lectores.

UN HOMBRE HAITIANO ES ASESINADO EN VIVO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

¨Nota del productor de CNN: Ha habido reportes de prensa de confirmados de que un hombre fue linchado por una multitud cerca del pueblo de Neiba, en la República Dominicana.

Después del clamor de ser una injusticia, la policía dominicana declaró que el hombre asesinado: ¨Trató de robarle a otra persona¨.

En los últimos días, los haitianos han sido asesinados y humillados en la República Dominicana, casi todos los días.

El 95% de los haitianos pobres que trabajan en la República Dominicana han sido despojados de sus bienes personales y el dinero ganado con el duro trabajo y con su sudor en forma continua.

La alta tasa de haitianos que han sido asesinados o masacrados mientras trabajaban en la Republica Dominicana es tan alto como el 90%.

El gobierno de la República Dominicana nunca ha hecho nada o dicho nada para detener este genocidio.

Muchas veces hacen que los haitianos trabajen y son robados después de haber realizado estos trabajos, y esto es hecho usualmente por la Policía Dominicana. La gente necesita saber que esto esta ocurriendo.imagen articulo humberto salazar

¿QUE USTED PIENSA SOBRE ESTA HISTORIA?

 (hasta aqui la traducción)

Escriba su comentario, quizás la noticia es cierta y vivimos en un país diferente en el que despertamos, trabajamos e interactuamos todos los días. O esta gente está loca y llena de rencor contra nosotros, o somos un pueblo fascista que le esta quedando chico a las barbaridades que se efectuaron contra el pueblo judío en la llamada solución final.

Por mi parte, no tengo palabras.

Publicidad