Cennect with us

INTERNACIONALES

Violencia sigue en México: asesinan en parroquia dos sacerdotes

Publicado

en

Sacerdotes en MéxicoVeracruz (México).- Dos sacerdotes católicos fueron encontrados asesinados en el estado de Veracruz, en el este de México, sin que se conozca aún el móvil del crimen a pesar de que cuatro personas ya fueron detenidas, informaron fuentes oficiales.

Los cuerpos fueron hallados en la parroquia de San Cristóbal, en el municipio de municipio de Ixhuatlán de Madero, en el norte del estado de Veracruz, según informó la Diócesis de Tuxpan en un comunicado.

«Los padres de la Parroquia de San Cristóbal en Ixhuatlán de Madero (…) Hipólito Villalobos Lima y Nicolás de la Cruz Martínez, fueron encontrados hoy en la mañana, asesinados», señaló la diócesis.

La nota no precisó cómo fueron asesinados los dos religiosos ni el posible móvil del crimen.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Veracruz informó de la detención de cuatro personas «vinculadas al caso que ya están rindiendo su declaración ante el Ministerio Público».

La fiscalía tampoco dio detalles sobre lo sucedido y se limitó a señalar que se integró un grupo especial de agentes investigadores para el esclarecimiento de los hechos.

En tanto, el Gobierno de Veracruz informó de que al lugar de los hechos se trasladó el fiscal Amadeo Flores Espinosa para encabezar las investigaciones.

Publicidad