Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Ritmo y alegría contagiaron a Santiago y Montecristi con “Una Sonrisa Para los Turistas”

Publicado

en

melymel 1Con gran alegría fueron recibidos en la zona del Cibao los artistas que se presentaron el pasado fin de semana en el tour “Una Sonrisa Para los Turistas”, donde hicieron vibrar de emoción a los residentes de Santiago y Montecristi, que se llevó el mensaje de buen trato para los turistas.

El merengue de Silvio Mora; la bachata del Varón de la Bachata, la salsa del Clasicom, el tecnotipico de Kiko El Presidente y el dembow de Melymel atrajeron a miles de dominicanos y extranjeros, quienes disfrutaron de buena música con la producción de Emporio Luís Medrano.

Cada uno de los artistas participantes entregaron un show completo que impactó al público en este proyecto educativo y de orientaciones que introduce en cada ciudad 20 razones por las cuales debemos de tener conciencia sobre lo importante de cuidar y tratar bien a los turistas.

La plataforma cuenta con el apoyo del presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier Gracía, y empresas del sector privado como el grupo de comunicaciones Corripio, a nombre de Telesitema (canal 11) y de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Cerveza Presidente, Barceló y Pepsi.

“Una Sonrisa Para los Turistas” es considerado como el evento artístico-turístico de más relevancia del país e imitado por otras naciones que buscan orientar a los turistas.

Publicidad