Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Reina del merengue Milly Quezada en concierto hoy en Plaza España

Publicado

en

MillyLa reina del merengue Milly Quezada, protagonizará esta noche en la Plaza España el concierto denominado «La Parranda de Milly y sus amigos», una producción en que contará con la complicidad de varios invitados.

En las décadas de los años 80 y 90, «Milly Quezada y Los Vecinos» marcaron su territorio en la celebración de la Navidad. No había una fiesta en las que no se bailara su música y se entonara «Volvió Juanita», uno de sus emblemáticos temas.

«Estoy muy entusiasmada con esta presentación porque se trata de una gran fiesta con la que vamos a celebrar la Navidad», señaló.

Quezada tenía en la agenda hacer este espectáculo en el Teatro Nacional, sin embargo no logró el patrocinio para su montaje. Por esa razón está muy contenta, porque pensó que no lo haría.

«El show se hará posible gracias al Ministro de Turismo y el público podrá disfrutarlo de manera gratuita a partir de las 8:00 de la noche», expresó.

La producción de Iván Tejada contará con la participación de Adalgisa Pantaleón, Johnny Ventura, Adalgisa Pantaleón, Héctor Anibal, Grupo Aura, Pavel Núñez, Vladimir Dotel de Ilegales.

«La Parranda de Milly y sus amigos» contará con la más alta tecnología en lo relativo a las luces, sonidos y efectos visuales.

Publicidad