Cennect with us

Opiniones

Navidad tiempo de reflexión

Publicado

en

AUSTRARIA GOMEZPOR AUSTRIALIA GÓMEZ.-

La navidad es época de reflexión, compartir, perdonar y pasar balance a nuestras vidas, así como también planificar los pasos a seguir, víspera del nuevo año que se aproxima.

El ambiente, la alegría y el viento fresco nos indican que es Navidad, día del nacimiento del niño Jesús, época en que compartimos con amigos, seres queridos, compañeros de labores y abrimos nuestros corazones al perdón, como lo hizo Jesucristo.

La Navidad es el tiempo en el cual debemos reflexionar, dar gracias a Dios por habernos permitido conocer nuevos amigos, falsos amigos, y fortalecer viejas amistades.

Hay que pasar balance a un año lleno de alegrías, bendiciones, lágrimas, buenos momentos y experiencias, que de una u otra forma nos da una lección de vida para valorar mejor las cosas sucedidas, aquellas que han marcando con el sello de la experiencias, momentos inolvidables de vida.

Desde siempre La Navidad ha sido la época más hermosa y esperada del año. En ella reunimos nuestros aciertos y desaciertos, a la vez que valoramos con ahincó nuestros paso por la vida, que no tiene copia y es intransferible.

La razón de existir nos da cada día, una razón para vivir y solo al final del camino valoramos con exactitud el trecho recorrido, lleno de tropiezos y espinas, pero también cargado de éxitos y logros.

Les invito, al finalizar este 2013 a que nos organicemos, para recibir el año entrante con vibras positivas y aprender de nuestros errores, para no volver repetirlos y abrazar con ganas nuestras metas y objetivos para hacer un 2014 mas viable en el cual logremos nuestros sueños.

Feliz Navidad y un venturoso año 2014 para todos los dominicanos de buena voluntad, y que la paz del señor reine en cada uno de los hogares del mundo.


Publicidad