Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Sonia Silvestre continúa en cuidados intensivos

Publicado

en

Artista Sonia Silvestre padece de insuficiencia renal aguda

SONIALa artista Sonia Silvestre continuaba este lunes en Cuidados Intensivos en el Centro Médico de Otorrinolaringología y Especialidades, de la capital, debido a su delicado estado de salud.

La cantante sufrió una recaída en su estado de salud, después de haber sido dada de alta tras varios días en internada en el referido centro asistencial, y fue ingresada ayer sábado al centro médico.

El esposo de la artista, José Betancourt, manifestó que Silvestre está estable y que los médicos que la atienden no quieren ofrecer declaraciones hasta tanto evaluarla por completo.

La intérprete de “Por qué llora la tarde” dijo la semana pasada tras encontrarse en reposo en su casa que temió perder la vida en los que para ella, según dijo, fueron momentos “muy difíciles” cuando fue internada en aquella ocasión,

Sonia ha logrado grandes éxitos con temas como “La Tarde Esta Llorando” dentro de la balada y “Yo Pisare Las Calles Nuevamente” dentro de los temas de movimientos sociales y “Mi Guachiman” mostrando su trabajo dentro del folklore.

También ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana en diferentes países en los que se ha presentado con mucho éxito, como Puerto Rico, Nicaragua, Estados Unidos, España, Colombia, México, Venezuela, entre otros.