Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Grupos musicales despiden 2013 con «festival» de fiestas para todo gusto

Publicado

en

rosarioEl año 2013 se despide con un festival de fiestas a celebrarse en diferentes escenarios en esta capital y pueblos del interior, con el propósito que muchos dominicanos disfruten con alegría la llegada del 2014.

La buena música está garantizada este fin de año. Hay opciones para todas las posibilidades, desde espectáculos bajo techo hasta los callejeros.

En el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el Super Mega Baile presentará una envidiable cartelera con Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Omega y el Clasicom.

Además de baile hasta el amanecer desde las 10:00 p.m., habrá picaderas frías y calientes, sancocho, gorros, pitos y souvenires. La bebida tendrá, según la producción, precios «prudentes».

Las boletas, a RD$3,000 están a la venta en el propio hotel Jaragua.

En la Avenida del Puerto

A partir de las 10 de la noche, en la Avenida del Puerto arrancará «Luces y Sonido de Navidad Santo Domingo», donde están confirmados Los Hermanos Rosario, Juliana, La Chiquito Team Band, Joe Veras, Vakeró, Mozart La Para, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Melymel y Sensato del Patio en un espectáculo que será transmitido en vivo por Telesistema y Teleantillas.

El espectáculo cuya producción general es de Ángel Duvergé, con producción de Amable Valenzuela y dirección de Rafaelito Taveras, arrancará a las 10 de la noche y durará hasta las 6 de la mañana, con el apoyo de Policía Nacional, Politur, Defensa Civil y Amet.

Entanto que Vakeró y Don Miguelo, así como los mejores DJ’s del momento, será celebrado un súper mega party este 31 de diciembre, denominado «New Year Party AEL», en las Atracciones del Lago, en la Avenida Anacaona (Mirador Sur).

Desde RD$1,500 pueden adquirirse las boletas, con open bar toda la noche, disponibles en Uepa Tickets, CCN, Highway y WTS.

Publicidad