Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Apresan siete personas vinculadas con asesinato de la actriz Mónica Spear

Publicado

en

MONICA SPEARCARACAS.- Las autoridades judiciales presentarán en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo a cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes, por su presunta vinculación con el asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henri Berry, de nacionalidad irlandesa, ocurrido el lunes de esta semana.
Se trata de Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años; Alejandro Maldonado Pérez, de 21; Adolfo Rico Agreda, de 26; Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejía, de 39, así como dos adolescentes de 17 y 15 años.
El grupo fue arrestado este miércoles 8 de enero tras investigaciones de la Policía, el Ministerio Publico y organismos de inteligencia venezolanos, así como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Se dijo que en poder de esas personas se incautaron varias pertenencias de la actriz y ex, Miss Venezuela, Mónica Spear, y de su esposo, lo que confirma la participación del grupo en el doble asesinato.

Se recuerda que los cuerpos fueron encontrados acribillados a tiros en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello – Valencia.

En este hecho resultó herida la hija de cinco años de la pareja, la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.
La actriz regresaba de viaje con su pareja e hija cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la mencionada autopista, cerca de la población de El Cambur.
Posteriormente, las tres personas fueron auxiliadas por una grúa, momento en que fueron interceptadas por varios hombres, quienes le propinaron varios disparos al vehículo ocasionándole la muerte de la pareja y heridas a la niña.