Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

«Parque de las Luces» llega a su final con visita de 3 millones de personas

Publicado

en

LucesEl programa «Brillante Navidad» fue clausurado la noche de este martes luego de recibir la visita de más de tres millones de personas, según el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Para las autoridades del cabildo, el proyecto “Brillante Navidad”, inaugurado por el presidente Danilo Medina, el 1 de diciembre de 2013, sobrepasó las metas esbozadas por el alcalde Roberto Salcedo ante los patrocinadores y ante el pueblo en sentido general.

Por eso, anoche, con el cierre del evento, los organizadores anunciaron que no tenían dudas de que su meta fue sobrepasada.

José Miguel Martínez, secretario Ambiental de la alcaldía del Distrito Nacional, dijo que cuando se encendió el “Parque de las Luces”, como fue bautizado el parque Iberoamérica, se había proyectado que tendrían la visita de al menos tres millones de personas, sin embargo, al momento del cierre había sobrepasado esa cantidad.

Dijo que hubo momentos en que de acuerdo a un cálculo que se hizo, en una sola de las puertas de la instalación entraron hasta 13 mil personas por hora.

Consideró que el pueblo respondió de manera muy entusiasta a este ofrecimiento de la alcaldía del Distrito Nacional de pasar la Navidad en familia.
Publicidad