Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Comunicadores Cavada y Michael Miguel conducirán entrega Permios Soberano

Publicado

en

soberanoLa Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) anunció que Roberto Cavada y Michael Miguel asumirán la conducción de la próxima entrega de los Premios Soberano, cuya entrega está pautada para el próximo 18 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La designación sorprende, pues se trata de dos figuras que han transitado senderos distintos en la comunicación, así como en empresas totalmente diferentes.

Roberto Cavada es figura de Telesistema y es el responsable de las emisiones de noticias de la hora estelar de esa empresa, mientras que Michael Miguel hace lo suyo en el Grupo Telemicro, canal oficial de Premios Soberano.

Según lo dicho por Acroarte a través de un comunicado, la elección de Cavada y Miguel se hizo basada en una encuesta de la que no se ofrecieron mayores detalles.

Premios Soberano, antiguos Casandra, celebrarán sus 30 años y, para la ocasión, se hará una producción especial que aspira a recoger lo mejor del arte y el espectáculo nacional. La ceremonia es patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana.

Premios Soberano es la fiesta artística más importante que se realiza en el país. La distinción es una iniciativa de la Asociación de Cronistas de Arte, la cual preside el periodista, José Antonio Rodríguez, y reconoce lo mejor del arte, el cine y la comunicación.

Publicidad