Cennect with us

NACIONALES

Huelga en comercios se cumple en un 95% en comercios Valverde y Santiago Rodríguez

Publicado

en

huelgaLa Federación Dominicana de Comerciantes, continuó este martes con los paros provinciales, en Valverde y Santiago Rodríguez, donde el comercio cerró sus puertas en más de un 95% en protestas por el aumento del ITBIS y la instalación de impresoras fiscales en los negocios.

El presidente de la entidad, Iván García,  informó que el movimiento de protesta se inició a las 6:00 de la mañana y  se han sumado otros pueblos en oposición a las impresoras fiscales

 La pasada semana fueron paralizados los municipios San Francisco de Macorís,  de la provincia Duarte; Nagua, María Trinidad Sánchez y Salcedo,  de la provincia Hermanas Mirabal.

Un día después los comerciantes de Baní paralizaron sus actividades. García dijo que continuarán los cierres escalonados de los comercios y el jueves 16 seguirá en Espaillat.

Publicidad