Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Pacho y Cirilo iniciarán promoción de nuevo tema desde RD

Publicado

en

Reguetoneros 2Por la gran incidencia que tiene el género urbano en este país caribeño, República Dominicana será la plaza por donde Pacho y Cirilo iniciarán la promoción de su nuevo corte musical “Si mañana muero”, un featuring con el rapero Cosculluela, bajo la producción de “Frank J” y “Jowny Boom Boom”.

La información fue ofrecida por Limitless Entertainment, sello disquero del famoso dueto boricua Pacho y Cirilo, empresa que decidió promover esta canción a nivel mundial por el tipo de mambo que posee, pero iniciando por República Dominicana.

Estos artistas habían mantenido una guerra artística que inició en 2012 y cuando más grave se tornaba la situación entre ellos, decidieron arreglar sus diferencias mediante lo mejor que saben hacer: música y grabaron el sencillo “Si mañana muero”.

“Estas cosan pasan. Esto es como un juego de basketball, es competencia y los fanáticos le ponen más intensidad al juego cuando piden tiradera y nosotros como artistas solo complacíamos al público. Nada personal hubo entre nosotros y Cosculluela. Gracias a papito Dios reflexionamos y atrevidamente hicimos una unión. También queríamos unión entre el público urbano, pues como líderes que somos tenemos también que hacer alianzas ya que este mundo va de mal en peor”, expresaron Pacho y Cirilo.

Expresaron que el tema “Si Mañana Muero” será estrenado en la radio a nivel mundial desde la Republica Dominicana, donde el dúo estará de visita próximamente, promocionando su primera producción discográfica “Los dueños de la calle con humildad y respeto”.

Su visita en República Dominicana es coordinada Mr. Minaya de Limitless Entertainment Dominicana

Publicidad