Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Espectáculo «Museos, Música y Amor» se presentará en Teatro Nacional

Publicado

en

ArteEl concierto «Museos, Música y Amor» se presentará por cuarto año consecutivo en el próximo miércoles 12 de febrero en la Sala Aída Bonnelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo, a beneficio del ICOM República Dominicana.

Para este año el concierto, que inicia a las 8:00 de la noche, traerá desde Viena a la destacada soprano Nathalie Peña-Comas. Estará acompañada de los reconocidos músicos Milena Zivkovic, violonchelo, y Elioenai Medina, piano. El programa consistirá en un variado repertorio clásico-popular en el que se interpretarán canciones en torno al tema del amor en sus diferentes facetas de los compositores Fauré, Schumann, Rachmaninoff, Puccini, y otros.

Las boletas están a la venta en la oficina del ICOM República Dominicana, a RD$1,000.00 y a RD$800.00 para los miembros del ICOM.

El ICOM República Dominicana es la asociación sin fines de lucro que apoya el trabajo de los museos y sus profesionales en la República Dominicana. Fundado en 1977, es el Comité Nacional del Consejo Internacional de Museos, ICOM. Es parte de la red del ICOM, organización mundial con sede en París, que desde 1946 acompaña a los actores de la comunidad museística en su misión de preservar, conservar y transmitir los bienes culturales.

Al participar de este evento los presentes estarán apoyando al ICOM República Dominicana, en su compromiso de contribuir con la sociedad en la transmisión de los valores que definen nuestra identidad y patrimonio.

Publicidad