Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Raulín se niega a actuar con Anthony Santos en Madison Square Garden

Publicado

en

7A4D84E2S7raulinjoooPOR JHONNY TRINIDAD.-

NUEVA YORK.- El bachatero Raulín Rodríguez se habría negado a presentarse junto al artista y ex cuñado, Anthony Santos (El Mayimbe), en el concierto donde éste último celebrará sus 25 años en el arte.

El evento, producido por el empresario dominicano Félix Cabrera, está pautado para el primero de marzo, en el Madison Square Garden (MSG), de Manhattan.

Una fuente de entero crédito reveló que Cabrera le habría ofrecido 60 mil dólares a Raulín para que actuara como contraparte del “Mayimbe” en el referido concierto, lo que no llenó las expectativas monetarias del interprete de «Esta Noche», que supuestamente habría exigido 150 mil dólares, que es la cantidad que ganará su ex cuñado por su participación en el espectáculo.

Según la fuente, al enterarse de la suma que devengará El Mayimbe, Raulín le manifestó a Cabrera que no contara con él si no le paga lo mismo, ya que 60 mil dólares se lo gana en cualquier otra presentación, y sin «tener que ser segundo de nadie».

Cabrera había hecho ingentes esfuerzos para reunir en un mismo escenario a las dos figuras más representativas de la bachata, lo que al parecer no será posible, al menos en esta ocasión, debido al inconveniente monetario.

La única persona que ha logrado el «junte» del Mayimbe y Raulín es el ex Aventura Romeo Santos, en un espectáculo celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de la República Dominicana, donde además actuó Luis Vargas.

Hace poco, Raulín reveló que El Mayimbe, con quien comparte poco, aunque son amigos y vecinos, lo había «bloqueado» al inicio de su carrera y desmintió haber sido ayudado por éste en su despegue como interprete.

Publicidad