Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Dictan orden de arresto contra cantautor Félix D`Oleo y otras cinco personas

Publicado

en

OmegaEl Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito, dictó orden de conducencia en contra de seis testigos citados debidamente, y no comparecieron al juicio que se le sigue al mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien está acusado de violencia de género en prejuicio de la bailarina Yuly Mercedes López.

La orden de conducencia fue dictada en contra del cantautor Félix D’Oleo, Julio César Rodríguez, José Tomás Alonzo, Ramón Sosa López, Rafael Pérez Mota y Omix Antonio Solano.

La decisión fue adoptada por los jueces Gisselle Méndez, presidenta, Delio Germán y Rosa Evelyn Fermín, quienes aplazaron el juicio para el 8 de mayo próximo, a las 9:00 a.m., a los fines de que sean conducidos al tribunal esos testigos.

El tribunal acogió una petición del Ministerio Público, quien argumentó que los testigos fueron debidamente citados.

El Quinto Juzgado de la Instrucción dispuso el envió a juicio de fondo al cantante, por cuyo caso guardó tres meses de prisión en el Centro Correccional de Rehabilitación de San Pedro Macorís, pero le fue variada la medida de coerción el 12 de octubre del año pasado, cuando recobró la libertad.

Publicidad