Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

¡INSOLITO!..378,000 mujeres de NY buscan agrandarse las «nalgas» como las brasileñas

Publicado

en

GluteosNUEVA YORK._ Al menos 378.000 mujeres de Nueva York están buscando referencias para agrandarse los glúteos (nalgas) como las brasileñas, según estadísticas del sitio RealSelf.com divulgadas este lunes.

La obsesión de las neoyorquinas por tener las nalgas grandes y atractivas, supera a los de los demás estados norteamericanos y la búsqueda de referencias e informaciones, la hicieron entre noviembre del 2013 y enero del 2014.

La cifra es más de tres veces que las mujeres de Los Angeles, Atlanta y Miami juntas y que buscan hacerse igual tipo de cirugía plástica, sostiene RealSelf.com.

Las mujeres locales, según expertos, atribuyen su obsesión por hacerse las nalgas grandes «a un cambio de idea en cuanto a la belleza femenina entre los neoyorquinos».

«Es como la actitud que se asume cuando llega una moda. Con curvas en los lugares correctos, nosotras nos vemos mucho más sexys», dijo Carroll Gardens de 35 años de edad y quien que recientemente se sometió a la cirugía.

El doctor David Shafer un reconocido cirujano plástico que opera en el centro de Manhattan y se especializa en el agrandamiento de las nalgas femeninas, explicó que esa cirugía se ha vuelto más popular en los últimos años.

«Ya no se trata de mujeres anoréxicas, como las modelos buscadas por las revistas y las que se suponen se ven mejor», añadió el cirujano Shafer.

Dijo que en una semana, recibe entre seis a ocho mujeres que buscan información para someterse a cirugías que les levanten las nalgas como a las brasileñas y también para aumentarse los senos.

Los Angeles, quedó en segundo lugar en cantidad de mujeres que buscan ese recurso, con 138. 227 visitas al sitio ReaSelf.com, seguidas por las féminas de Miami que computaron 108.341 visitas y las de Atlanta con 98.993 entradas.

El costo de esa cirugía oscila entre los $8.000 a $12.000 dólares.

Publicidad