Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Salsero David Kada dice recibe amenazas de su representante artístico

Publicado

en

DavidEl salsero David Kada , dijo teme por su vida y responsabilizó a su representante artístico de lo que lo le pueda suceder a él y a su familia, a través de un mensaje colgado en las redes sociales.

Las declaraciones del joven salsero se producen luego que el empresario Frank Charles Alberto Domínguez Martínez, mejor conocido como Prada, alegadamente enviara un acto de alguacil a los medios para tratar de impedir la difusión de su música, alegadamente porque Kada incumplió el contrato firmado el año 2012.

“Así que hago un llamado a todos los medios de comunicación. Cualquier cosa que pase conmigo o familia, ya sabe quién es el culpable, porque al parecer es con un delincuente que estoy tratando. Maldigo la hora en que confié ciegamente en este señor Frank Prada. Lo quise como el padre que no tengo y que tanta falta me hace en mi vida”, señaló Kada en suscuenta en su Instagram.

El intérprete de “Estos celos”, aseguró que Prada lo amenazó con hundirlo y demostrarle que “no soy nadie”.

“Y todo esto comenzó cuando me dí cuenta que me engañaba y que mal por mí al quererlo como un padre que hoy en día no tengo. Confié y otra vez me decepcionaron”, agregó.

Publicidad